Asesinan a su hija para cumplir una fantasía

La madre, además, vio cómo su pareja violaba a la nena de 14 años.

Estados Unidos

Una mujer fue acusada junto con su novio de haber matado a su hija de 14 años como parte de una “fantasía de violación y asesinato”, según informó la fiscalía de Pensilvania. Los acusados, Sara Packer y Jacob Sullivan, de 41 y 44 años, no entregaron excusa alguna y se les negó derecho a fianza.

Grace, quien había sido adoptada por Sara Packer a los tres años, fue llevada al ático de una casa que la pareja alquilaba. Allí fue golpeada con brutalidad y violada por Sullivan, mientras la madre observaba todo. El testimonio reveló que los inhumanos padres habían planeado el acto desde hacía casi un año y que el hombre había violado anteriormente a la chica en dos ocasiones.

Luego, la joven fue envenenada, maniatada y amordazada, y suponían que pronto moriría, afectada también por el intenso calor de la época. Sin embargo, cuando la pareja volvió tras 12 horas, Grace seguía con vida, por lo que la estrangularon larga y dolorosamente, según la investigación. “Lamentablemente, Grace Packer era una niña desechable para esta gente. Tenían una fantasía de violación y asesinato”, enfatizó el fiscal.

Para evitar olores post mortem, la pareja colocó el cadáver de Grace en arena para gatos y lo pusieron en el ático. Tras el salvaje acto, los asesinos denunciaron a la Policía que la joven había robado dinero y se había fugado del lugar.

En octubre, tres meses después del crimen, los asesinos se asustaron por una visita de un oficial y decidieron descuartizar el cuerpo de la joven para llevarlo a un bosque a 100 kilómetros de la casa. Hace un mes, la policía estatal de Pensilvania sería alertada sobre la presencia de restos humanos en el municipio de Bear Creek, los que pertenecían a la adolescente.

Durante el interrogatorio, la madre no utilizó pretexto o justificación alguna y mencionó: “Lamento lo que hice. Estuvo mal”. Ahora cumplirá su condena en la Prisión del Condado Bucks. Su pareja también enfrenta una investigación por delitos de abuso infantil, homicidio y secuestro, y además será indagado por violación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído