Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Roca

Asesinaron a puñaladas a un joven en General Roca

El hecho ocurrió ayer cerca de las 20 en Chacra Monte. Buscan al autor del crimen.

El Ministerio Público Fiscal de General Roca informó que se encuentra trabajando en el crimen de un joven de 25 años. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 20 en el barrio Chacra Monte, en General Roca.

Aún no hay detenidos, pero los responsables son intensamente buscados por la policía. Según informó el portal de noticias ANRoca, estarían identificados.

Desde la Fiscalía indicaron que, una vez notificados por personal de Destacamento N°128 del barrio Mosconi, el fiscal de la temática, Luciano Garrido, se hizo presente en el lugar y dispuso la realización de medidas a fin de conocer las circunstancias en que se produjo la muerte.

Es así que, iniciada la investigación junto al equipo coordinado, se pudo determinar que la víctima falleció producto de una herida de arma blanca.

Durante estas horas, el Ministerio Público Fiscal continúa trabajando en el caso a la par del titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, Juan Pablo Accorinti, como también con el Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigación de la Policía de Río Negro y personal del Destacamento N° 128.

LEÉ MÁS

La intendenta de Roca pidió ayuda y la presencia de Gendarmería

Coronavirus: murieron dos hombres de Roca

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario