Asesinó a su esposa, a sus suegros y a su cuñado

A su pareja la enterró en el jardín y fingió un año que seguía viva.

Estados unidos. La conmoción se adueñó de la comunidad de Tampa, en Florida, Estados Unidos, luego de una terrible masacre. Una familia, conformada por el padre, la madre y su hijo, fue asesinada y, tras descubrirse el acto criminal y al asesino, se constató la muerte de una mujer, hija del matrimonio difunto y quien era la pareja del detenido.

El detalle más aterrador de esta muerte es que había ocurrido hace más de un año y había sido ocultada por el criminal, quien se encargó de hacerles creer a todos que la muchacha seguía con vida luego de enterrarla en su jardín.

Te puede interesar...

Los cuerpos de Richard Ivancic, de 71 años; su mujer Laura Ivancic, de 59; y el hijo de la pareja, Nicholas Ivancic, de 25 años, fueron encontrados sin vida junto a los cadáveres de sus tres perros en la casa de la familia. Los investigadores descubrieron que el asesino era Shelby Svensen, quien llevaba un año haciéndose pasar por su esposa, Jamie Ivancic, a quien también había asesinado y enterrado en su jardín. Con ella tenía dos hijos en común, de dos y tres años.

“Siempre fue un chico algo misterioso, era difícil de etiquetar. Pasaba de ser muy amable a tornarse violento. Shelby fue ingresado varias veces a un neuropsiquiátrico y tenía un historial criminal”. James Zindroski. Tío del asesino.

El primer hallazgo se concretó luego de que los efectivos policiales acudieran al domicilio de la familia tras el alerta de los vecinos, quienes sentían mal olor.

Allí encontraron los tres cuerpos en descomposición y las evidencias demostraron que fueron asesinados a golpes. Tras la investigación se detuvo a Svensen en Ohio, lugar donde se crió y al que se escapó. En el interrogatorio, el atacante admitió el crimen de sus suegros y de su cuñado, y contó que también asesinó a su esposa, a quien enterró en su jardín. Para que nadie se de cuenta, utilizaba su celular e interactuaba con los cercanos a ella.

346 días ocultó el crimen de su esposa.

Svensen asesinó a su esposa, Jamie Ivancic, el 25 de enero del 2018 y decidió no informarlo hasta cuando fue detenido por la Policía. Para fingir que la madre de los dos niños seguía con vida, le mandaba fotos a los cercanos con el celular de ella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído