Ayer por la tarde un grupo de manifestantes de la Asociación de Trabajadores del Estados (ATE) ingresó por la fuerza a la sede de Jucaid, sobre la calle Elordi, y agredieron al ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, y Noemí Navarrete, coordinador del espacio.
Los gremialistas golpearon y robaron pertenencias al funcionario y otras personas presentes en el lugar en medio de la firma de un convenio. “Lo que vivimos fue un dolor de corazón por el atropello que vivimos”, dijo Navarrete.
“Empujaban, tiraban al piso a personas y les querían pegar”, describió. "Al ministro Corradi Diez lo golpearon, lo arañaron, le sacaron el saco, pero él nunca se defendió. Había personas con discapacidad y no les importó nada. Decían que iban porque querían dialogar, pero provocar y golpear no es dialogar", agregó.
Navarrete dijo que estaban en medio de un acto de fin de año para firmar un convenio, en una reunión que definió como familiar y dos mujeres ingresaron por la fuerza y comenzaron con las agresiones.
LEÉ MÁS
El Gobierno denunció que ATE agredió a funcionarios de Salud
Te puede interesar...









