El clima en Neuquén

icon
10° Temp
77% Hum
La Mañana Barcelona

Así mejora Messi el clima en el vestuario de Barcelona

Óscar Mingueza, defensor de Barcelona, reveló lo que ha hecho Messi para mejorar el ambiente en el vestuario de Barcelona en los últimos meses.

El último año ha sido inestable para Barcelona, dentro y fuera de la cancha. La intención de salida de Leo Messi y sus conflictos con el entonces presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, fueron tropiezos que se notaron en el juego, mientras que en el vestuario, el clima empeoraba con los meses.

Sin embargo, todo indica que Barcelona ha retomado la calma que necesitaba hace meses para enfocarse en lo deportivo y encaminarse a una victoriosa nueva temporada.

Te puede interesar...

El defensor de Barcelona, Óscar Mingueza, ha brindado una entrevista en donde reveló el método de Leo Messi, junto a Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, para mejorar el clima en el vestuario.

"Con los capitanes haciendo comidas para unir al equipo, haciendo barullo en la Ciutat Esportiva (campo de entrenamiento), con música, cantando y haciendo salir a los novatillos. Yo canté una canción de Fondo Flamenco con todos tocándome las palmas. Se me daba fatal", reveló el jugador de Barcelona.

"Nadie se puede quejar de todo lo que nos ha dado Messi. Tiene que mirar por él y por nadie más", sumó sobre el astro argentino del fútbol.

Messi: conocé cuál podría ser el próximo récord a romper

La grandeza de Messi en el campo de fútbol y con el manejo de balón no tiene igual, y así lo ha demostrado durante sus 17 años vistiendo la camisa de Barcelona en donde ha pulverizado todos los récords existente dentro del club.

Así lo demostró el propio Barcelona quien recientemente publicó un total de 43 récords que ha batido Messi, tanto con su equipo como a nivel de la Liga Española o mundial, a lo largo de su carrera.

Este reconocimiento a Messi fue hecho por el equipo luego que éste alcanzara a Xavi Hernández como el futbolista que más partidos había disputado luciendo la camiseta de Barcelona F.C.

Ahora mismo, según la prensa especializada, la mirada de Messi ya alcanza otros horizontes, y entre sus ambiciones planetarias podría el estar convertirse en el mayor goleador de la historia del fútbol, sumando tanto partidos oficiales con su equipo como con la selección.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario