El clima en Neuquén

icon
13° Temp
47% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podes pasar Stickers de Telegram a WhatsApp

Si querés pasar tus packs de stickers de Telegram para usarlos en WhatsApp, seguí estos sencillos pasos.

Desde que llegaron los stickers a las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram, tuvieron una aceptación inmediata. De hecho, muchos usuarios han usado su creatividad para diseñar sus propios stickers.

WhatsApp Telegram stickers.png
Así podes pasar Stickers de Telegram a WhatsApp. | Foto cortesía.

Así podes pasar Stickers de Telegram a WhatsApp. | Foto cortesía.

Por su parte, Telegram tiene la particularidad de ofrecer una mayor facilidad para crear y añadir packs de stickers, por lo que seguramente es posible que existan algunos de ellos que te agradaría poder usar en WhatsApp. Pues, esto si es posible gracias a un bot.

Te puede interesar...

Para pasar stickers de Telegram a WhatsApp no se requiere de muchos procesos complicados, pero será necesario tener instalada la aplicación Sticker Maker, disponible en la App Store de iOS y en Google Play para Android. Esta app es totalmente gratuita y permite crear stickers para WhatsApp.

Luego de tener la aplicación instalada, se debe ingresar en Telegram y abrir una conversación con el bot de Telegram Stickers to WhatsApp Tranfers. Para acceder a este bot, podés seguir este enlace t.me/tgtowabot o abrir directamente una nueva conversación y en el buscador escribir el bot tgtowabot.

Una vez dentro de la conversación con este bot, pulsar en el botón de Iniciar para comenzar a utilizarlo. Lo siguiente es enviarle uno de los stickers del pack que quieras tener en tu WhatsApp, los cuales puedes encontrar en el buscador de stickers.

Después de enviar el sticker al bot, este enviará un descargable con el pack completo. Entonces, se deberá pulsar el botón de descarga, que es el de la flecha hacia abajo. Al descargarse, pulsar sobre ese pack de stickers en la misma conversación de Telegram para abrirlo.

Al pulsarlo, se abrirá una ventana preguntando “con qué app se desea abrir”. La opción a escoger será la de Sticker Maker para ejecutar el pack en ella.

WhatsApp Sticker Maker.png

Esta última se abrirá con todos los stickers cargados automáticamente, es decir, no será necesario añadir nada porque ya estará ahí por defecto. Por lo que solo quedaría pulsar en la opción de “añadir a la librería”. Finalmente, podrás importar el pack a WhatsApp y comenzar a usarlos cuando prefieras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario