Atento a los reclamos de los vecinos, Pechi puso el ojo en el oeste

Recorrió la importante obra que ayudará a los que viven en San Lorenzo Norte.

NEUQUÉN
El intendente Horacio Quiroga recorrió la obra de saneamiento que se está llevando a cabo en el barrio San Lorenzo Norte, la cual aportará en ese sector las soluciones necesarias para los problemas de drenaje y escurrimiento que sufre por la depresión que posee ese terreno. Una vez finalizados los trabajos (están al 50 por ciento) permitirán dar inicio con las tareas de pavimentación.

Quiroga subrayó la fuerte inversión que realiza el Municipio "que supera los 24 millones de pesos para este plan de desagües y canales que se ejecutará en toda la ciudad". La calificó de carácter "fundamental porque el cuadrante que se encuentra actualmente intervenido por los trabajos es una zona muy baja dentro del ejido, y eso hace que la acumulación de agua sea inevitable. Por eso estamos ante la posibilidad de solucionar estos problemas, para luego poder asfaltar".

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, explicó que esta obra "permite sanear en esta etapa todo este sector que es muy plano, prácticamente con muy poca pendiente, y por eso tenemos que adoptar este sistema de evacuación de agua pluvial que nos permitirá en el futuro la pavimentación, en una fuerte apuesta de inversión en pluviales conjuntamente con la que tenemos presupuestada para el 2016 sobre Racedo, en este mismo barrio".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído