Australia: senador antisemita golpeó a un joven que le tiró un huevazo

Fue por la postura del legislador ante el ataque que provocó 49 muertos en el país oceánico. En esta nota, el video del tenso momento.

Fraser Anning es un senador australiano que este sábado protagonizó un hecho bochornoso. El legislador es un reconocido ultraderechista quien asoció el ataque ocurrido en dos mezquitas de Nueva Zelanda que provocó 49 muertos a la inmigración musulmana.

Sus dichos provocaron el repudio desde distintos sectores y este sábado un pibe de 17 años le tiró un huevazo lo que provocó la respuesta a golpes del senador.

Te puede interesar...

Anning, en agosto había utilizado el término "solución final" para pedir la reactivación de una política de inmigración restrictiva de 'Australia Blanca' y, horas después de los atentados al país vecino, declaró que "la verdadera causa del derramamiento de sangre es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes emigrar en un primer momento".

Este sábado, mientras hablaba con los medios de comunicación en Melbourne, el joven, de 17 años y que ya fue liberado por la Policía del estado de Victoria, le rompió un huevo en la cabeza. Anning, inmediatamente, le propinó una cachetada y ambos se fueron al piso.

Acá, el momento:

Embed

LEÉ MÁS

Nueva Zelanda: mató a 49 personas en dos mezquitas y lo transmitió en vivo por Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído