Báez desde la cárcel: "No soy testaferro de Cristina"

Lázaro dio una entrevista por primera vez en los tres meses que lleva preso, se desligó de la ex presidenta y dijo que ve una mano extraña en todo esto.

Buenos Aires.- Mañana cumplirá tres meses de prisión y posiblemente no lo pueda creer aún. Si bien, dicen, en la cárcel las fantasías se evaporan rápido y le dan paso a la cruda realidad, Lázaro Báez seguramente no se imaginaba esta historia antes de octubre del año pasado. Pero el oficialismo no fue reelegido y el tobogán lo puso a él primero en la fila. Y ayer, por primera vez desde que es un recluso, habló públicamente. Y lo hizo a través de Infobae, donde se desligó de los Kirchner. “No soy testaferro de Cristina ni de la familia Kirchner -aclaró-. Un testaferro no pediría, en la causa y por escrito, que se investigue la obra pública. Porque aparentemente todo el mundo pretende que se corte el hilo en Lázaro Báez”.

En la entrevista telefónica fue consultado sobre si se sintió traicionado por la ex presidenta, a lo que Báez contestó: “No sé si se trata de traición o no traición. Lo que sí creo es que acá hay demasiada mano extraña para que, vuelvo a reiterar, el hilo se corte en Lázaro Báez. Hablo de la investigación”.

El empresario mostró su dolor por el escrache que sufrieron sus hijos la semana pasada en el Aeroparque de Buenos Aires “mientras que atrás salía el hijo de la ex presidenta, muy amable, todo el mundo con una recepción fantástica... Pero nosotros no éramos los que manejábamos los intereses de este país ni tampoco los que direccionábamos la obra pública”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído