Baldazo de agua de fría al final: Cipolletti cayó 1-0 ante Alvarado

A los 44 minutos del complemento, Depetris de contragolpe hizo el único gol del partido en La Visera. El Albinegro tuvo chances pero no concretó.

Cipolletti no pudo rescatar puntos en su debut en La Visera al caer derrotado por la mínima ante Alvarado, en el partido válido por la segunda fecha del Torneo Federal A.

El partido que había sido parejo por momentos tuvo un baldazo de agua fría sobre el final del complemento, cuando en un contragolpe Depetris anotó para los marplatenses. Corrían 44 minutos.

Te puede interesar...

El choque en la noche del viernes había comenzado siendo parejo, los equipos priorizaron el orden defensivo, el juego era dinámico, pero no arriesgaban.

Alvarado se adueño del arranque y Cipo la pasó mal los primeros 20 minutos. Pero en la segunda parte de los primeros 45 minutos tuvo chances pero -al igual que en el complemento. no pudo concretarlas.

En el complemento, siguió dominando y progresivamente, Alvarado entendió que un empate podía ser un buen negocio en el Alto Valle rionegrino.

Pero sobre el final tuvo que padecer los embates del Matador, que complicó con pelotas paradas y el gol llegó tras un centro aislado por abajo de Rodrigo Depetris. Cipo que hasta el momento merecía más, se quedó sin siquiera el empate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído