El clima en Neuquén

icon
24° Temp
30% Hum
La Mañana Messi

Barcelona goleó a Ferencváros sin Messi

El astro argentino, Leo Messi, precisa bajar un poco su promedio de minutos y enfocarse en los encuentros más importantes.

El club catalán, Barcelona, venció a Ferencváros (0-3) este miércoles, 2 de diciembre, en un partido marcado por la ausencia de Leo Messi. El juego se disputó en el Puskás Aréna por la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Corresponde a la versión B de Barcelona que ha resultado estar bien engranado en Europa.

Embed

En el minuto 28 del encuentro, Barcelona ya ganaba por 0-3, resultado por el que se enfrentará a Vecchia Signora en la final que está dispuesta a jugarse en el Camp Nou. Para esta final y los próximos compromisos del club azulgrana, se espera la presencia de Leo Messi en la cancha, según confirmó el mismo entrenador de la selección, Ronald Koeman.

Te puede interesar...

Como ocurrió en la fecha anterior ante Dinamo de Kiev, Lionel Messi fue parte de la rotación que impuso Koeman, razón por la que no jugó este partido contra Ferencváros.

"A Messi siempre le gusta jugar y es bueno que tenga esta mentalidad. Hablé con él y le pregunté, pero la decisión final es del entrenador. Quería darle descanso en Kiev y en Hungría. En el resto de la temporada puede que no descanse más porque jugamos cada tres días", expresó el DT neerlandés en la conferencia de prensa del martes, previa al encuentro de este miércoles.

Al igual que Marc André Ter Stegen y Philippe Coutinho, Messi no se entrenó este martes y no viajó a Budapest. La idea del entrenador fue darle descanso para ir dosificando los esfuerzos teniendo en cuenta que la clasificación a la siguiente ronda de la Champions ya estaba asegurada. A sus 33 años, Messi precisa bajar un poco su promedio de minutos y enfocarse en los encuentros más importantes, algo que hasta ahora no ha venido haciendo con los anteriores entrenadores que tuvo en Barcelona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario