A pesar de tener una exigua cantidad de minutos en cancha acumulados durante la última temporada, Riqui Puig ya ha firmado el contrato que garantizará su permanencia en el F.C Barcelona hasta, como mínimo, junio de 2023.
De acuerdo con información de portales especializados, Riqui Puig soló a logrado acumular 78 minutos de juego en todo el tiempo, que tiene en la plantilla del Barcelona, lo que siempre lo ha mantenido con un papel secundario entre los esquemas de juego planteados por Ronald Koeman.
Te puede interesar...
En este sentido, los medios especializados señalaron que el acuerdo entre el jugador y Barcelona contempla una opción a dos temporadas más y una cláusula de 100 millones de euros.
Diferencias entre Koeman y Puig
Recientemente Riqui Puig protagonizó una polémica luego que el entrenador de Barcelona Ronald Koeman lo acusara de ser el responsable de filtrar a la prensa informaciones sobre lo que ocurre en los vestidores del equipo azulgrana.
Luego que se filtraran las diferencias entre Messi y el club, el técnico dijo a Puig: “tú eres un filtrador”. La acusación fue hecha delante de sus compañeros quienes reaccionaron de diferentes maneras.
“Hubo una parte del grupo azulgrana que celebró la actitud del técnico —sobre todo aquellos que tienen cruzado al canterano por cuestiones de actitud—; otros, en cambio, creían que no había tenido la misma reacción ante Luis Suárez cuando trascendió la conversación telefónica en la que el técnico le dijo al uruguayo que no entraba en sus planes”, reseñó la prensa especializada en su momento.
Consultado por la falta de minutos del joven, Koeman señaló en conferencia de prensa: “No me gusta hablar de un jugador solo porque yo creo que un entrenador analiza su equipo, el sistema, los jugadores que puede aportar y al final de esto decide cuál es el equipo para iniciar el partido. Tenemos más de 20 jugadores en esta plantilla si un jugador no suma minutos, es por algo”.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
-
TAGS
- Barcelona
- Riqui Puig
- Koeman
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








