El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana Barcelona

Barcelona suma cinco victorias seguidas en la Liga Española

Estas cinco victorias seguidas a domicilio en la Liga Española han servido para escalar posiciones. El Barcelona se ubica tercero en la tabla con 37 puntos.

El FC Barcelona consiguió el domingo 24 de enero su quinto triunfo consecutivo en la Liga Española de fútbol, al vencer a Elche por 2-0.

El holandés Frankie de Jong abrió el marcador para el Barcelona al minuto 39 y luego en el 89 dio una asistencia a Riqui Puig para que sentenciara el partido en el estadio Manuel Martínez Valero.

Te puede interesar...

Las victorias a domicilio ante Valladolid (0-3), Huesca (0-1), Athletic Club (2-3), Granada (0-4) y ahora Elche (0-2), representan la mejor racha fuera el Camp Nou desde septiembre de 2016.

Según reseña la página oficial del Barcelona, entre el final de la temporada 2015/16 y el inicio de la 2016/17 el equipo sumó seis victorias consecutivas de visitante con el técnico Luis Enrique. En esa oportunidad vencieron al Deportivo (0-8), al Betis (0-2), al Granada (0-3), al Athletic Club (0-1), al Leganés (1-5) y al Sporting de Gijón (0-5).

Estas cinco victorias seguidas a domicilio en la Liga Española han servido para escalar posiciones. El Barcelona se ubica tercero en la tabla con 37 puntos, por detrás del Atlético quien suma 47 unidades y de Real Madrid con 40.

Embed

Cabe destacar que en esos cinco partidos los dirigidos por Ronald Koeman han anotado 13 goles y sólo han recibido 2 goles (en San Mamés).

Tras la victoria en Elche, el Barcelona cumplió este lunes con una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de cara al encuentro del próximo 27 de enero en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

Para este partido se espera la participación de Lionel Messi, quien viene de cumplir dos partidos de suspensión tras una acción de ataque azulgrana, en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club el pasado 17 de enero.

El siguiente partido a domicilio en la Liga Española será contra el Betis, el domingo 7 de febrero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario