Hoy culmina el castigo de Messi con el Barcelona luego de que fuera sancionado por la Liga de España por haber golpeado a un jugador del Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España. Al argentino lo castigaron con dos partidos y se imaginó todo el mundo que al Barcelona le caería una desgracia mientras que el 10 se mantuviera ausente. Sin embargo, el destino le sonrió a los culés y pudieron conseguir dos victorias seguidas para continuar ubicado como tercero en la Liga local.
Ahora, sin Messi, el Barcelona le pegó 2-0 al Elche en calidad de visitante, pero se debe destacar la brillante y magnífica de Frankie de Jong, quien abrió el marcador para el club catalán al minuto 39 y luego en 89 dio una extraordinaria pelota a Riqui Puig para que sentenciara el partido de la Liga de España.
Te puede interesar...
Esta es la cuarta victoria en forma seguida y consigue sacarle puntos importantes a un siempre peligroso e impredecible Sevilla, quien le ganó 3-0 al nuevo Cádiz. Por ahora el Barcelona gracias al increíble juego de Frankie de Jong, se ubica por detrás del Real Madrid quien también gano y de gran forma al Alavés, pegándole una goleada de 4-1 y a siete (7) puntos del líder que promete ser el nuevo ganador de la Liga de España, el Atlético de Madrid del querido y reconocido Cholo Simeone.
Aunque ganó, el Barcelona echó de menos a Messi en el volumen de juego. No encontraron la tranquilidad hasta el final en un partido en el que el arquero rival Edgar Badía fue protagonista con una serie de notables atajadas. El portero azulgrana Marc-André ter Stegen volvió a ser salvador del Barcelona, al evitar el empate con la pierna un mano a mano frente al delantero argentino Emiliano Rigoni al inicio de la segunda parte. Con 13 partidos sin conocer la victoria, Elche marcha penúltimo con 17 unidades. No le gana al Barcelona desde un triunfo 1-0 en diciembre de 1974.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









