Bariloche: intentó matar a su ex y le prendió fuego la casa

El brutal ataque ocurrió el fin de semana en Bariloche. Dejó a la mujer inconsciente y le prendió fuego la casa. Una vez detenido, se fugó del hospital e hirió a un policía.

Otro caso de violencia de género sacude a Bariloche. Es que un hombre intentó asesinar a su ex pareja el fin de semana y terminó detenido. La golpeó salvajemente, le prendió fuego la casa y causó serios destrozos en el hospital cuando se le realizaba un control médico de rutina. Fue acusado de tentativa de homicidio doblemente agravado.

Juan Manuel Ocampo violó la restricción de acercamiento y el sábado a la madrugada fue a la casa de su ex pareja, la golpeó salvajemente y prendió fuego la vivienda. La mujer por fortuna, logró escapar y el hombre fue detenido minutos después.

Te puede interesar...

Según la acusación, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 cuando la mujer se encontraba durmiendo. El agresor rompió la puerta de ingreso y entró sin permiso previo. Sin mediar palabra la golpeó en el rostro, la tomó del cuello con sus manos e intentó asfixiarla mientras le pegaba.

La joven intentó escapar, pero el violento la atrapó y la golpeó con una piedra dejándola casi inconsciente en la vereda del vecino. Al ver que la mujer no reaccionaba, ingresó a la vivienda y la prendió fuego provocando su destrucción total. Ella se pudo refugiar donde un vecino.

El agresor fue detenido, y provocó serios destrozos en el hospital durante un chequeo. Según relevó ANBariloche, mientras personal médico le estaba realizando un electrocardiograma, el imputado se sacó violentamente los electrodos y se escapó del lugar rompiendo con su cuerpo el vidrio de la puerta de ingreso de la guardia.

144

Durante la fuga, un policía fue herido. El violento agarró un pedazo de vidrió y lo agredió, provocándole cortes en la mano. Finalmente fue reducido mientras corría por calle Mitre, en el centro de Bariloche.

Esta mañana le formularon cargos por el delito de tentativa de homicidio doblemente agravado por haber mediado una relación de pareja y femicidio, los cuales concurren idealmente con el delito de lesiones leves doblemente agravadas y realmente con el delito de incendio, desobediencia y violación de domicilio, en calidad de autor.

En su declaración Ocampo aseguró que estaba en otro lugar al momento del ataque en la casa de la mujer y reconoció que fue el quien provocó destrozos en el hospital.

El Juez de Garantías Ricardo Calcagno impuso cuatro meses de prisión preventiva.

LEÉ MÁS

Santa Fe: lo detienen mientras violaba a su ex

Atraparon al violento que atacó a su ex pareja

Irá dos meses a la cárcel por acosar a su ex pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído