A Becky G el 2020 no le pudo ir mejor recogió varios premios, se posicionó como unas de las artistas latinas más escuchadas de Spotify sino que también fue un año en el que consolidó su relación con el centrocapmpista Sebastian Lletget, del LA Galaxy.
Becky G y Sebastian Lletget viven juntos en su residencia de Los Angeles donde hacen la mayor parte de su vida y desde allí e incluso en sus paseos por la ciudad de las estrellas se puede ver el amor que se profesan el uno al otro desde hace 4 años, cuando se conocieron, a través de una pareja amiga de ambos.
"Es difícil expresar con palabras lo que esto significa para mí. Saludos a las aventuras que hemos tenido y a las que todavía tenemos que vivir. 4 años", escribió Becky G en una publicación celebrando el aniversario de ella y su chico el pasado mes de junio.
Pero Sebastián Lletget también demuestra la profunda devoción que siente hacia su novia Becky G. “Cuatro años después y seguimos siendo solo tú y yo. Cena a la luz de las velas en nuestra casa, bailando juntos”, escribió sobre el video de aniversario que compartió al tiempo con Becky. “Con lo que el mundo es hoy, esto realmente te recuerda lo que es más importante en la vida. Te inspira a aferrarte un poco más y nunca dar un momento por sentado”.
La química inmediata de Becky y Sebastián
La pareja se conoció cuando una compañera de reparto de Becky los presentó. “Sebastian y yo nos conocimos cuando grababa Power Rangers, todo fue por mi co-estrella Naomi (Scott)", Scott está casadas y su esposo y Sebastian jugaron futbol juntos. Para Becky G el flechazo fue inmediato después que lo vió en un video que le mostró la pareja.
Becky y Sebastian están viviendo con tranquilidad su noviazgo y ha sido ante las preguntas de si se va a casar o no con el futbolista. “Te digo, es que sólo tengo 23 años. Recuerdo que Sebastian y yo apenas teníamos seis meses de salir y ya me estaban preguntando: ‘¿Y cuándo se casan?’. Y yo como que: ‘What? Apenas empezamos a salir’”, contó a la revista Hola.
La cantante también dijo que ella estaba tranquilita y que había que preguntarle a su chico si él quería pedirle boda.
¿Qué te pareció esta noticia?







