Bianca está sin respirador y hasta caminó tras la operación

La pequeña de 4 años, oriunda de Plottier, evoluciona favorablemente en Estados Unidos.

Bianca Quiroga, la niña de 4 años que sufre del síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (nació con medio corazón), se recupera satisfactoriamente luego de la operación realizada ayer en la ciudad norteamericana de Boston.

Según publicaron sobre sus padres en Facebook, "hoy fue un día bendecido, Bianca en la madrugada dejó el respirador,está despierta, débil todavía, molesta pero se esfuerza por estar mejor".

La niña de Plottier ya había sido operada a corazón abierto en otras dos oportunidades, a los cuatro días de vida y a los siete meses, ayer fue la tercera etapa, con una cirugía que se extendió por lapso de siete horas.

"Está evolucionando favorablemente", comentaron e incluso indicaron que "el doctor le pidió que se sentara un ratito y luego que caminara".

Embed

Y agregaron en la publicación que "sé lo que te costó caminar hija pero tus ganas de estar mejor son más fuertes, me enorgullece verte, el coraje con el que enfrentas cada desafío".

La familia de Bianca agradeció los mensajes y las oraciones, además de las atenciones de enfermeros y médicos "que la cuidan y se esfuerzan porque se sienta bien por alentarla y entenderla".

pos operacion bianca2.jpg

LEÉ MÁS

Bianca fue operada durante siete horas en Estados Unidos y "salió todo muy bien"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído