Bianca fue operada durante siete horas en Estados Unidos y "salió todo muy bien"

Los padres de la pequeña de 4 años, oriunda de Plottier, hicieron pública la buena noticia en la cuenta de Facebook JuntosxBianca.

Bianca Quiroga, la pequeña de 4 años oriunda de Plottier que padece síndrome de corazón izquierdo hipoplásico (HLHS) -nació con medio corazón-, fue operada hoy en el Boston Children’s Hospital (EEUU) y según la información compartida por sus padres en la cuenta de Facebook JuntosxBianca, la intervención finalizó de forma exitosa.

"Amigos Terminó la cirugía 7 largas horas ,pero salió todo muy Bien.Dios es fiel!! Todavía no podemos verla pero todo está bien. Gracias a todos por sus oraciones ,sigan orando estás primeras horas son importantes.bendiciones!!! Gracias gracias a todos", fue el mensaje que enviaron.

Embed

Bianca ya había sido operada a corazón abierto en otras dos oportunidades, a los cuatro días de vida y a los siete meses. En esta tercera etapa del proceso paliativo a la pequeña le habían dado 98 por ciento de éxito en la cirugía, ya que el centro de salud en el que se realizó cuentan con más de 40 años especializándose en esta cardiopatía.

El caso de la niña se dio a conocer gracias a la campaña que inició su familia en diciembre pasado para recaudar los 167 mil dólares necesarios para cubrir los gastos médicos.

Bianca
La información fue difundida por sus padres <a href=en las redes sociales." id="508131-Libre-1827055024_embed" />
La información fue difundida por sus padres en las redes sociales.

LEÉ MÁS

Se hizo el milagro: Bianca viajará para que la operen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído