El clima en Neuquén

icon
23° Temp
61% Hum
La Mañana Twitter

Biden presume en Twitter a sus perros dentro de la Oficina Oval

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, posó con sus dos pastores alemanes en una foto publicada en su cuenta de Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, decidió retomar una tradición que había roto Donald Trump y se mudó a la Casa Blanca con sus perros Champ y Major. Y se sienten tan a gusto que posó con ellos dentro de la Oficina Oval y publicó la foto en su Twitter.

Twitter_ Joe Biden.png
Presidente Joe Biden presumió de sus dos perros dentro de la Oficina Aval, en una foto en Twitter.

Presidente Joe Biden presumió de sus dos perros dentro de la Oficina Aval, en una foto en Twitter.

El mandatario aseguró que sus dos pastores alemanes tienen “privilegios de entrada” en comparación al resto del personal de la Casa Blanca.

Te puede interesar...

"No muchas personas tienen privilegios de entrada a la Oficina Oval. Estoy feliz de informar que estos dos (Mayor y Champ) están en la lista", escribió Biden en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Biden llevó consigo y su familia a sus dos pastores alemanes a la Casa Blanca, después de que su antecesor, Donald Trump, rompiera con la tradición de tener mascotas dentro de la sede del Ejecutivo. Dicha tradición había estado vigente desde hace más de un siglo.

Por su parte, su esposa Jill Biden en semanas pasadas compartió fotos en su cuenta oficial de Twitter de los dos perros, mientras paseaban dentro de los jardines de la Casa Blanca en enero pasado.

Embed

Mascotas presidenciales causan furor en Twitter

Con respecto a la historia de los dos pastores alemanes dentro de la familia Biden, el primero en ser adquirido fue Champ, quien fue comprado en 2008 de un criadero. Por otro lado, Major fue adoptado 10 años después en un refugio de animales estadounidenses, lo que lo convierte en la primera mascota adoptada dentro de la Casa Blanca.

Evidentemente, cuando los Biden obtuvieron a Champ en 2008 fueron duramente criticados, especialmente en redes sociales como Twitter, pues, decidieron comprar al cachorro en un criadero de gran volumen. Y esto fue considerado por muchos como una gran fábrica de perros.

Por esa razón, la familia del presidente de los Estados Unidos decidió tomar un camino distinto y adoptar a Major de la Delawere Humane Association.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario