El clima en Neuquén

icon
22° Temp
34% Hum
La Mañana Billie Eilish

Billie Eilish rompió un récord en Instagram

La cantante estadounidense, Billie Eilish, logró un nuevo récord en la red social Instagram: consiguió un millón de me gustas en tan solo 6 minutos.

Recientemente Billie Eilish subió una foto a su cuenta de Instagram que causó furor entre sus seguidores. La joven cantante logró un nuevo récord al conseguir un millón de me gustas en tan solo 6 minutos de haberla publicado. Es la única imagen que alcanza esta cifra en menor tiempo posible.

Billie Eilish es una de las estrellas del pop mas grandes de la actualidad. La joven se dio a conocer popularmente en el 2019 y ha logrado ser la artista más joven en ganar el Premio Grammy en las categorías Mejor Álbum y Grabación del Año.

Ahora, con su nuevo look, Billie Eilish revolucionó las redes sociales, y tras publicar una imagen en Instagram, confirmó que es una estrella mundial. La imagen alcanzó más de un millón de me gustas en menos de 6 minutos, y por eso rompió el récord en la plataforma.

La fotografía forma parte de una editorial que la artista hizo para la revista Vogue. “Amo esta foto y amo haber hecho esta sesión. Haz lo que quieras, lo que quieras. Al diablo lo que digan los demás", escribió la cantante en sus redes sociales.

Embed

Vale la pena destacar que esta no es la única imagen viral de Billie Eilish, ya que hace solo un par de días publicó otra foto en donde muestra su pelo rubio, y rápidamente alcanzó rápidamente el millón de me gustas. Además, con más de 20 millones de corazones, se convirtió en la tercera fofo más querida de la plataforma.

Finalmente, es preciso destacar que la foto con mayor cantidad de me gustas en Instagram, es la foto de un huevo. Esta imagen cuenta con más de 50 millones de me gustas. Esto se logró gracias a que los usuarios de la red social se unieron para lograr ese récord.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario