El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana muertes

Bolsonaro: hay "caos", no por la pandemia

Insistió con los riesgos del desempleo que aumenta y la inflación que genera la cuarentena.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dijo ayer que en su país “está a punto de estallar en el caos”, pero refiriéndose al aumento del desempleo y la inflación en los precios de los alimentos, y no por el momento crítico que vive el país respecto a la pandemia, que está sumando a diario más de 2700 muertes y unos 87 mil contagios.

“La gente ya no tiene patas de gallo para comer. Les advierto: el caos está a punto de estallar. El hambre sacará a la gente de la casa. Tendremos problemas que nunca esperábamos tener, problemas sociales muy serios”, dijo Bolsonaro, quien aseguró que “el caldo de cultivo de la dictadura es la miseria, el hambre, la pobreza, donde el necesitado pierde la razón”. Y el ex militar remató: “¿Qué esperás, que llegue ese momento? Ojalá no llegara, pero llegará”.

Te puede interesar...

138 Las millones de vacunas que Brasil compró a Pfizer y Johnson & Johnson (requiere una dosis).

El viernes, Brasil completó dos semanas como el país con más muertes diarias por Covid-19 en el mundo, superando a EE.UU. el viernes 5, cuando registró 1800 muertes contra 1763 de Estados Unidos. Pero desde entonces, la brecha solo se fue ampliando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario