El clima en Neuquén

icon
23° Temp
48% Hum
La Mañana Casi Ángeles

¡Bomba! ¿Vuelve Casi Ángeles?

Emilia Attias, una de las protagonistas de Casi Ángeles, la exitosa serie de Cris Morena, opinó sobre el posible regreso. "Estamos todos muy efervescentes".

Casi Ángeles fue una de las tantas series de Cris Morena que marcaron la adolescencia de miles de jóvenes argentinos que diariamente seguían la historia por la televisión. Fue tal el éxito que la tira traspasó la pantalla chica y desembarcó en teatros y también en una banda de música. Lo cierto es que, a pesar de que la tira terminó allá por el año 2010, los fanáticos siguen añorando un regreso.

En este sentido, Emilia Attias opinó sobre los dichos de Lali Espósito, ambas actrices del ciclo de Cris Morena, que les pidió a los fanáticos que de una vez por todas soltaran la historia.

Te puede interesar...

"Me parece simpático que lo pidan. Pero cada uno está haciendo su camino a nivel artístico, uno quiere crecer como artista y para eso cada uno va eligiendo sus distintas ramas para sentir un orgullo personal de progresar en su camino. Después la vida dirá si en algún momento alguno se vuelve a juntar para hacer algo profesional de Casi Ángeles", expresó Emilia Attias.

Embed

Para terminar con la expectativa de los fanáticos, quien encarnó a “Cielo” en Casi Ángeles, aclaró que no cree que la historia producida por Cris Morena pueda volver a la televisión. "No creo que sea algo cercano porque estamos todos en un momento muy caliente de nuestras carreras, muy efervescentes y es muy positivo el lugar donde cada uno está, entonces entiendo que hay que ir para adelante y no tanto para atrás".

Casi Ángeles.

En cuanto a la relación que Emilia Attias tiene con sus ex compañeros, contó que “a nivel personal somos todos muy amigos, nos llevamos todos muy bien y congeniamos mucho. No nos vemos cotidianamente por la vida misma y por nuestras carreras, pero hablamos bastante y cada vez que nos vemos somos hermanos. Cada tanto cuando coincidimos hacemos algún encuentro", cerró, buena onda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
53.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario