El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
La Mañana Luciano Castro

Luciano Castro íntimo: habló sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López

El actor rompió el silencio y contó cómo le pegó la relación entre su ex y el locutor y actor tucumano. ¡Video!

Si bien están separados desde hace algunos meses, Luciano Castro y Sabrina Rojas siguen teniendo muchas cosas que los unen, principalmente sus hijos Esperanza y Fausto y también el trabajo, ya que son compañeros en “Desnudos”, obra de teatro que protagonizan y que acaba de reestrenarse en la calle Corrientes.

Tras la separación de los actores comenzaron los rumores de las nuevas parejas de ambos, a Luciano Castro se lo vinculó con la también actriz Jorgelina Aruzzi, pero ninguno de los dos habló sobre el tema. Mientras que a Sabrina Rojas la relacionaron con el Tucu López y después de algunos días de hermetismo, fue la propia actriz la que confirmó el romance y se mostró en público y a los besos con el actor de “Sex”, la obra de José María Muscari.

Te puede interesar...

El que no había emitido opinión hasta el momento era Luciano Castro, pero la semana pasada, en una entrevista para Intrusos, rompió el silencio y habló por primera vez sobre cómo le pegó el nuevo romance de su ex y aclaró desde hace cuánto que están separados.

Embed

El protagonista de “Desnudos” aseguró que llevan 'muy bien' la separación, ya que la trabajaron desde bastante tiempo antes de anunciarla para no exponer todos los detalles desde el principio. “Hace un montón pasó esto para nosotros. Ahora sí trascendió”, fueron las palabras del actor.

“Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que lo estábamos. Aparte de eso, hacía dos años que estábamos trabajando con ella para hacer las cosas bien y así, a veces es más difícil separarse bien que mal. Es más complejo”, confió Luciano, al tiempo que explicó que a pesar de la ruptura se llevan muy bien.

Luciano Castro. "Desnudos".

Con respecto al romance de la madre de sus hijos con el locutor tucumano, Castro fue más que contundente al disparar “Lo de Sabri lo sabía antes que todos”. Por último, con relación a su situación actual Luciano Castro reconoció que resulta “difícil volver al ruedo” después de tantos años de matrimonio. “Es raro, pero sí, bien. Estoy conociendo gente. No sabía que había gente...”, aseguró entre risas sin dar detalles.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
56.25% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario