El clima en Neuquén

icon
16° Temp
54% Hum
La Mañana Tinelli

En PH, Coki Ramírez habló del "coqueteo" con Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa regresó a Buenos Aires para participar del programa de Andy por Telefe. ¿Qué dijo?

Alejada de los medios porteños, Coki Ramirez quien alcanzó la popularidad hace 10 años cuando acompañó a La Mole Moli al Bailando por un Sueño regresó a la capital federal y participó en el programa PH: podemos hablar con Andy Kusnetzoff.

Te puede interesar...

En uno de los momentos del programa, que fue una vez más el más visto de la noche del sábado, la cordobesa que tiene su propio programa en su provincia natal reveló qué pasó realmente con Marcelo Tinelli en aquel tiempo.

Tinelli se había separado de Paula Robles, el Bailando era el programa más exitoso de la pantalla de El Trece y La Mole se convertiría en el celestino de una relación que ¿fue más allá de las cámaras?.

Embed

Pasaron más de 10 años y Coki recordó cómo fue el día en que su amigo La Mole Moli la presentó a El Cabezón. “El universo quería que yo vaya esa noche. Fui con una valijita de mano y nunca más pude volver", contó la cantante.

Y agregó: "Me senté en la banqueta y la Mole le dijo 'te traje a la chica, ahí está'. Se me vino el humo y me dio un beso. Le dije que no, que esperara. Me sacó el abrigo y le dije algo al oído que es irreproducible".

Con respecto a la verdad sobre qué pasaba entre ellos, Coki contó: "El estaba soltero y al aire había mucho conexión, mucha piel. Era real. No digo que era amor porque no lo conozco pero había una calentura tremenda".

Embed

-> Coki y la maternidad

Andy indagó sobre los deseos de la cantante de tener hijos. Sin dudarlo, la cordobesa negó tener el deseo de convertirse en madre y argumentó su postura: “Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”.

“En otro momento era como que te juzgaban” acotó el conductor que fue recientemente padre de León. Coki agregó: “Sí me pasó. Me decían “estás en edad de casarte y de tener hijos”. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
50% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
11.904761904762% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario