El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum
La Mañana jurado

Lesión, acrobacia y polémica

El jurado cuestionó la falta de "pasión" y la blonda explotó. Luli Salazar, quien tuvo un grave accidente en los ensayos, decidió bailar ante el jurado y la pasó mal.

En la última emisión de “La academia” de Showmatch, Luciana Salazar explotó contra el jurado luego de haber obtenido un muy bajo puntaje aunque se sabía que había bailado lesionada. Es que la blonda sufrió un terrible accidente esta semana en los ensayos –terminó con un gran golpe en un ojo y un corte en la frente– y para no abandonar al equipo, optó por no pedir un reemplazo y hacer ella la performance.

Sin embargo, a la hora de ponerse en acción, Luli dudó en muchos momentos y el jurado no se lo dejó pasar.

Te puede interesar...

Ángel de Brito fue el menos crítico y le puso un 7. Pampita, en tanto, quien tenía la potestad de elegir la canción que bailaría la pareja, señaló que no había utilizado el tema correcto, lo cual terminó destapando un problema en la producción. “No era el tema que tengo en el oído y a mí me encanta. Este es distinto, totalmente distinto. Yo no elegí este tema”, expresó Carolina, mientras el equipo de Luli argumentaba que el elegido iba mejor con la coreografía.

A su turno, Lourdes Sánchez destacó algunos giros técnicos y destrezas de Moliniers y los calificó con un 6. Luego, Jimena Barón les criticó la “falta de pasión” que le corresponde a la canción y les puso un 5.

Por último, Fede Bal le apuntó al equipo de la pareja: “Ayúdenla a Luciana. La vi bancando una lesión y haciendo lo que puede”. Y les puso un 4. Con un total de 22 puntos, Luciana y Jorgito quedaron entre los puntajes más bajos de la vuelta.

Como era de esperarse, Salazar manifestó muy enojada que ningún jurado había visto su esfuerzo. Fue así que terminó aclarando que pedirá un reemplazo para el duelo. “La verdad que estoy bastante ofendida. Para el duelo, voy a pedir un reemplazo, así me recupero”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
0% Me gusta
21.739130434783% Me da igual
60.869565217391% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario