El clima en Neuquén

icon
16° Temp
68% Hum
La Mañana San Sebastián

El costoso español look de la China

La actriz fue al Festival de San Sebastián con un atuendo de más de medio millón de pesos.

Separada de Benjamín Vicuña, la China Suárez tiene todos los flashes sobre ella y fue así que terminó deslumbrando a los presentes en el Festival de San Sebastián (España).

Teniendo en cuenta esto, la actriz decidió sacar a la alfombra roja un bellísimo pero también costo atuendo, con el dejó boquiabiertos a todos.

Te puede interesar...

Según la información publicada por Para Ti, el look Versace de la China tiene un valor de más de medio millón de pesos.

El outfit consistió en un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance, el cual cuesta $107.900. Tiene breteles negros con puntilla y viene en los clásicos colores de la estampa: oro, blanco y negro.

Lo acompañó con unas leggings con la misma estampa, cuyo precio es de $81.400. Y ella lo llevó hasta mitad del pie y sujeto al tobillo con la cadena de las sandalias.

Ese mismo medio agregó que la China Suárez sumó una campera haciendo juego. Se trata de una chaqueta acolchada con la misma estampa y cuyo precio es de $307.000.

Por último, las sandalias, también Versace, de la misma línea, Medusa Chain de piel napa, cuestan $164.300. Todo el look completó que llevó la China a la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián sumó un total de $660.600.

¿Qué hace la China en España?

Según se conoció, la actriz se instaló en Madrid por dos meses -aunque podría extender si el proyecto lo requiere- para grabar una película con Álvaro Morte, más conocido como El Profesor en La casa de papel.

Dada el tiempo que estará en el viejo continente, se llevó a sus tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) con ella, pero además también a su mamá Marcela, una niñera y a su íntimo amigo, el empresario Juan Manuel Cativa.

Si bien todo pareciera una estrategia para estar lejos de Vicuña, de quien recientemente se separó, los medios chimenteros señalaron que ellos se reunirán en octubre ya que el actor chileno viajará a España para ser parte de los Premios Platino.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
60.714285714286% Me da igual
17.857142857143% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario