Bono apoyó a Macri

El líder de U2 se refirió a la devaluación del peso y respaldó al Gobierno por la cumbre del G20. Dijo que es "injusto" lo que está pasando con la moneda.

Bono, cantante de U2, mostró su preocupación por la cotización del dólar en la Argentina, que viene en alza desde fines de abril. “Creo que es muy injusto lo que está pasando con la moneda. No está bien para los argentinos”, consideró el líder del grupo irlandés cuando fue interceptado en París por un fanático argentino.

Entusiasmo

Mientras firmaba autógrafos, Bono fue consultado por el admirador (un abogado llamado Juan Casanovas) sobre una posible visita suya al país, a propósito de la cumbre del G20 que se realizará en Buenos Aires a fines de noviembre. “Realmente creemos en Argentina, y creemos de verdad que mostrarán liderazgo. Estamos muy entusiasmados con el G20. El presidente (Mauricio) Macri lo tomó como una prioridad y lo apreciamos mucho”, destacó el músico, quien no terminó confirmando si vendrá.

Te puede interesar...

p27-f2-bono-macri.jpg

En octubre de 2017, previo a dos recitales que la banda irlandesa ofreció en el Estadio Único de La Plata, Macri recibió a Bono en la Casa Rosada. El cantante le manifestó entonces su preocupación por el caso de Santiago Maldonado.

U2 se encuentra de gira por diferentes ciudades de Europa promocionando su último disco, Songs of Experience.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído