Boqueteros intentaron robar un local mayorista en el Bajo y huyeron

Al ver las cámaras de seguridad y el sistema de alarmas se escaparon sin robar nada. Ocurrió a las 4 de la madrugada, en un comercio de calle Sarmiento al 700.

Embed

Esta madrugada, aprovechando el fin de semana largo de carnaval, delincuentes boqueteros intentaron dar un golpe a un local mayorista ubicado en pleno centro neuquino. Sin embargo, el robo fue frustrado por el sistema cámaras y seguridad del comercio.

Te puede interesar...

Así lo relato Eduardo, gerente del mayorista, tras aclarar que es la primera vez que sufren un intento de robo. “No se llevaron nada, fue más que todo el daño”, explicó el hombre e indicó que ya están reparando el boquete que encontraron horas después en el sector de oficinas.

Los ladrones entraron al local Mix de Compras del Bajo neuquino, ubicado en la calle Sarmiento al 700, y al ver las cámaras de seguridad y el sistema de alarmas se escaparon por donde entraron.

El hecho fue denunciado por el primer trabajador en llegar al comercio, pasadas las 8 de la mañana de este martes, y al arribar la Policía encontró un hueco de 50 centímetros por 50 procedente del techo.

Según pudieron constatar encargados, no se registraron faltantes en la mercadería y por lo que muestran las filmaciones los malvivientes no pasaron de la cocina, lugar en el que se encontraba el boquete. A pesar de no haberse llevado nada del comercio, los ladrones fueron captados por las cámaras y son intensamente buscados.

LEÉ MÁS

Un nuevo golpe boquetero causa alarma a la región

Golpe boquetero a la administradora de McDonald's

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído