El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Borracho

Borracho, quiso entrar a la casa de su pareja y agredió a la Policía

La mujer llamó a la comisaría, diciendo que su pareja, completamente borracho, estaba forzando el ingreso a su vivienda.

Un vecino de Cutral Co, completamente borracho, intentó ingresar por la fuerza a la casa de su pareja. Ante esta situación, la mujer solicitó la presencia de personal policial, que llegó pocos minutos más tarde. El hombre comenzó a arrojar piedras y otros elementos contra los efectivos y causó daños al patrullero.

Según informó el portal Cutral Co Al Instante, el hecho tuvo lugar el domingo, cerca de la medianoche, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles San Luis y Olga Lione, en el barrio Nehuén Che. Desde allí salió el llamado de la mujer, alarmada por que su pareja, quien se encontraba borracho y estaba junto a un amigo, intentaban entrar por la fuerza a su casa.

Te puede interesar...

“Cuando arribó el personal policial, desde el patio del domicilio arrojaban elementos contundentes contra los efectivos alcanzando uno de ellos al patrullero S10 modelo 2016, a pesar de que tiene una reja de protección en el parabrisas”, relató el comisario inspector Claudio Vinet a medios locales de la comarca petrolera.

La situación se volvió más tensa con la llegada de los efectivos policiales. En ese momento, el hombre comenzó a agredir a los agentes y no claudicaba en su actitud, por lo que -según informó el propio comisario Vinet- "se realizó un disparo al aire con cartuchería antitumulto para repeler la agresión y salir del lugar”.

Luego de las detonaciones, el agresor sí cambió su actitud, pero logró huir del lugar del hecho sin que se lo demorara el personal policial que se había acercado hasta allí. Desde la Policía informaron que, de todos modos, conforme a los dichos de su pareja él y un amigo fueron los que arrojaron elementos contra el personal. Por tal motivo, se radicó la denuncia. Se espera que se avance en una causa contra el violento agresor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario