El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana TikTok

Britney Spears la rompe en TikTok al ritmo de Black Pink

La cantante Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores al bailar en TikTok al ritmo de sus colegas surcoreanas: Black Pink.

La denominada princesa del Pop, Britney Spears, ha causado furor en TikTok por mostrarse bailando y cambiando sus atuendos al ritmo del popular grupo musical de K-Pop, Black Pink. La cantante estadounidense ha estado en el ojo del huracán en los últimos años por situaciones legales con su padre.

britney-spears.jpg
Britney Spears la rompe en TikTok al ritmo de Black Pink

Britney Spears la rompe en TikTok al ritmo de Black Pink

Britney Spears llevó tranquilidad a sus millones de fans luego de que muchos cuestionaran su estado físico y mental, tras un juicio que transita en contra de su padre. La cantante de 39 años se mostró en la red social TikTok, bailando al ritmo de las ídolos del K-Pop, Black Pink.

Te puede interesar...

Hace algunos días, Britney Spears respondió a sus seguidores sobre cómo se sentía, manifestando: “Estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo”.

En este sentido, si se ve muy divertida en el clip publicado en la red social china, TikTok, donde se ve bailando y cambiando su atuendo. Britney Spears también comentó sobre los bailes que hace en su casa, indicando que se marea mucho. "Pero soy bailarina, así que mientras tenga un punto de enfoque para mi cabeza generalmente no es tan malo”.

Vestida con distintos atuendos, la artista se movió al ritmo de How You Like That, de la banda surcoreana Black Pink. Rápidamente, el TikTok se viralizó no solo en esa aplicación, sino en otras plataformas como Twitter e Instagram.

El mensaje que eligió la cantante para acompañar su clip en TikTok fue: “Encontré mi catsuit de encaje y cuero esta vez ... Nunca lo he usado en ninguna parte porque bueno ... ¿Dónde podría usarlo pero es divertido pasar el rato en but ???? Como dije antes …. Estoy aburrido !!!! ¡Aquí está la moda !!!!”.

Embed
@britneyspears

I found my lace and leather catsuit this time .... I’ve never worn it out cause where could I wear it but it’s fun to hang out in ????

How You Like That - BLACKPINK

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario