"C" puede soñar, Sub-23

Argentina sufrió en el 2 a 1 a Argelia. Correa y Calleri, los goles. Contra Honduras, a todo o nada sin Cuesta.

Río de Janeiro- Otra vez las individualidades salvaron a la Argentina, que sufrió más de la cuenta para ganarle a Argelia por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D.

Los preocupantes desfasajes en la línea de fondo, que convirtieron a Gerónimo Rulli en un consolidado arquero que ya se perfila como el sucesor de Romero en el combinado mayor, y la falta de concreción de goles por parte de los delanteros (Calleri perdió un gol frente al arco y Pavón rozó una pelota en el palo) serán algunos de los puntos que el equipo técnico deberá trabajar de aquí al próximo miércoles. Ese día Argentina enfrentará a Honduras en un partido que tendrá un solo objetivo: ganar para lograr la clasificación. El empate favorecería a los caribeños por la diferencia de goles.

-1 Es la diferencia de goles que tiene Argentina. Honduras tiene cero, por lo que el empate no sirve.

Triunfo estrecho

Los primeros 45 minutos resultaron flojos, con una marcada predisposición de ambos por imprimirles vértigo a las acciones. Pero a los dos les faltó conexión y precisión, por lo que entonces el juego se desvaneció. Para peor de la selección, que no encontraba conectar a sus delanteros, se fue al descanso con un jugador menos por la expulsión por doble amonestación del capitán, Víctor Cuesta.

Ya en el segundo tiempo, y casi desde los vestuarios, Argentina se puso en ventaja con el gol de Ángel Correa al minuto de reiniciado el partido. Los argelinos no se quedaron, y con la facilidad que daba la defensa nacional, lograron el empate a los 18 del complemento.

La abusiva pierna fuerte de los africanos terminó en la expulsión de Abdellaoui. Con diez por bando, Argentina pudo ser un poco más y finalmente Calleri, que no tenía suerte, logró conectar un disparo y rebote a los 24 minutos. Argelia insistió, pero el estrecho triunfo nacional ya estaba sellado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído