Cabré le puso los punto a Laurita: "Hoy no pienso en tener más hijos"

El actor confesó que planea una larga vida con la actriz y bailarina, pero a diferencia de la blonda, él no quiere más hijos.

Mientras disfruta del éxito de Departamento de soltero, que protagoniza junto a su novia Laurita Fernández, Nicolás Cabré habló de su vida privada y sorprendió por sus declaraciones de amor. “Hoy no pienso en tener más hijos, pero estoy muy feliz y estamos planteándonos tener una vida juntos con a Laurita, así que si un día tiene que ser, será”, dijo el actor, que no para de dar entrevistas acompañado por su pareja.

Por otro lado, el galán expresó: “Hoy necesito vivir con más tranquilidad algunas cosas, teniendo una hija ya no permito situaciones violentas como cuando te siguen por una foto. Estoy feliz y trato de mostrar eso”.

Te puede interesar...

Cabré ya había expresado su cambio cuando se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. “Los años y la relación con Laura me cambiaron”, había sostenido el galán.

La frase parece ir en contra de las declaraciones de la ex jurado del Bailando, ya que días atrás confesó a una revista que hoy, más que nunca, sueña con ser madre, junto al intérprete: "Quiero que Nico sea el padre de mis hijos”, aseguró a Caras.

Satisfecho

Sobre la obra que debutó la última semana en el Lola Membrives, Cabré analizó: “La gente va a ver mucho trabajo en todo sentido, en lo actoral y lo escenográfico. Hay respeto al público que viene y paga la entrada. Es hermoso ir a la guerra con muchas armas”.

En cuanto a la crianza de su hija Ruffina, fruto de su relación con la China Suárez, en medio de una exigente agenda de ambos actores, Cabré explicó: “Con la China nos organizamos bien. Tenemos los días que le corresponden a cada uno. Entendemos cuando el otro está en momentos como éste, a días de un estreno… Nos vamos adaptando”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído