El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana cadete

Cadete indignado por el insólito pedido de un cliente: "Bajar la bolsa de basura"

El hecho ocurrió en España y el caso se viralizó rápidamente.

En las últimas horas, las redes sociales de España se vieron invadidas por la bronca, a raíz del caso de un cadete que fue maltratado por un cliente. Es que el trabajador dio a conocer la incómoda situación que vivió en su cuenta de Twitter, donde se publicó un ticket que contenía un mensaje en la sección de observaciones.

"¡Seguimos juntando gentuza para bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mier...", escribió el cadete bajo el usuario @pallas_garcia, quien es conocido en redes por su activismo en la lucha por mejorar los derechos de los trabajadores.

Te puede interesar...

En este sentido, en el ticket se puede leer: "Después de bajar la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir en el ascensor, que es solo para vecinos".

Embed

Luego, el cadete explicó que el pedido fue de un compañero, pero afirmó que este tipo de comentarios son moneda corriente. Según relató, suele encontrarse con comentarios como "usa el montacargas, entra por atrás, bájame la basura y similares".

"No debería sorprendernos después de ver a diario a muchos usuarios de estos servicios sufrir de una rara afección, ficticia, que les lleva a creerse miembros de un estrato social más elevado que el resto de los mortales. Se tragaron el mensaje de las plataformas y son más 'cool'", escribió un usuario.

"Yo no le tiro la basura vamos ni loca. ¿Y qué será la próxima vez, que le baje al perro? Yo flipo con la gente" y "¿Es una broma? Espero que sea una broma”. “¿Pero cómo puedes pedirle a una persona que no conoces de nada que te baje la basura? Es demencial”. “Y que no coja el ascensor. No vaya a mancharlo, o qué? Le ha faltado mandarte a la puerta de servicio", indicaron otras personas usuarios de Twitter ante el insólito pedido del cliente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario