El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana robo piraña

Robo piraña: 20 delincuentes asaltaron y golpearon a dos hombres

El hecho de inseguridad ocurrió en Tucumán; las imágenes fueron tomadas por un automovilista que pasaba por el lugar.

La inseguridad es un flagelo que se acrecienta día a día en todo el país, por lo que las noticias de robos y asesinatos están a la orden del día. En este contexto, un video que muestra cómo cerca de 20 jóvenes asaltan a dos hombres, en la madrugada de este domingo, en San Miguel de Tucumán.

Las imágenes pusieron en alerta a la población de esa provincia. Según se supo, la banda que opera con la mecánica del robo piraña, habría sido la misma que atacó a un joven hace unas tres semanas en esa zona de la ciudad.

Te puede interesar...

Las imágenes fueron captadas por un automovilista que en la madrugada del domingo pasaba por ese lugar. Allí, se puede ver cómo son atacadas dos personas cerca de las 5.20, en la esquina de calle Alberdi y Las Piedras, del Barrio Sur de la capital de Tucumán, según detalló La Gaceta.

Embed

El ataque es similar a uno ocurrido en esa misma zona hace cerca de tres semanas, en Mate de Luna y calle Asunción.

“Un grupo de entre 15 y 20 pendejos me agarró y me ‘patoteó’. Estas criaturas también me robaron el celular y la campera. Es la misma modalidad y tengo entendido que se trata del mismo grupo de siempre”, le dijo a ese medio Juan Pablo Villarreal al noticiero LG Play, otra de las víctimas de ese tipo de ataque piraña.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario