El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Lucio Dupuy

Lucio Dupuy: la emoción del abuelo del nene al recibir un peluche con su voz ¡Video!

A casi seis meses del crimen del nene de 5 años, Ramón Dupuy, recibió un regalo muy especial que emocionó a todos.

El crimen de Lucio Dupuy, ocurrido en La Pampa a fines de noviembre de 2021, presuntamente en manos de su madre Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigail Páez, conmocionó a todo el país. La ferocidad del caso hizo que la noticia hizo que la noticia no tardara en ocupar el lugar central en los medios de prensa.

La madre de Lucio Dupuy y su novia están imputadas y se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis. Según determinaron las últimas pericias psiquiátricas, tanto la mamá del nene como su pareja son personas imputables y comprenden la criminalidad de sus acciones y sus actos, esto decir que ambas mujeres pueden ser sometidas a un juicio y eventualmente recibir una pena.

Te puede interesar...

A casi seis meses de del crimen, Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, sigue con su lucha para que se haga Justicia y las imputadas paguen en la cárcel todo el daño que le hicieron a su familia. En el duro duelo que transita, el hombre recibió un emotivo regalo, un osito con la voz de su nieto. El regalo quebró al abuelo que no pudo dejar de llorar. El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Infobae (@infobae)

Lucio falleció a raíz de una golpiza que sufrió en la casa en la que vivía con su madre, de 24 años, y la novia de la mujer, de 27, el 26 de noviembre pasado. Su caso causó conmoción y aún más luego de que las pericias confirmaron los abusos. El caso ocurrido en la provincia de La Pampa es investigado por los fiscales locales especializados en Violencia de Género Verónica Ferrero y Walter Martos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario