Calcinó a dos personas, se atrincheró y lo balearon

El hombre mantuvo al hijo de su pareja y a su madre de rehenes.

Buenos aires, Dos hombres fueron encontrados asesinados y sus cuerpos totalmente calcinados dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, y el supuesto autor del doble crimen se atrincheró durante varias horas en una casa, donde mantuvo a un niño y a una mujer de rehenes, hasta que finalmente murió al enfrentarse con policías que ingresaron por la fuerza a detenerlo. La hipótesis que se maneja apunta a que el autor del doble crimen se vengó por una supuesta deuda.

Todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de dos cuerpos dentro de un Chevrolet Corsa que se estaba prendiendo fuego en la localidad perteneciente al partido de Lanús. Al lugar fueron convocados los bomberos que, tras combatir las llamas, hallaron a dos hombres calcinados que fueron identificados como Teodoro Alexis Sebastián Cáceres y Leandro Fabián Duarte.

Te puede interesar...

Tras el hallazgo, la Policía determinó que el automóvil pertenecía a Cáceres, quien trabajaba como remisero en una agencia de la zona, y que el otro hombre asesinado, Duarte, era un amigo suyo.

El superintendente de la zona sur de la policía bonaerense, comisario mayor Nicolás Ordaz, aseguró que las primeras investigaciones lograron determinar que dentro del auto, además de los dos fallecidos, se hallaban un hombre y una mujer.

“Se determinó que ese hombre que iba en el asiento trasero (luego identificado por la Policía como Carlos Esteban González) fue quien asesinó a los dos que iban adelante, luego los roció con alcohol y los prendió fuego”, relató. El investigador explicó que el homicida también intentó quemar viva a la mujer que también estaba en el auto, quien era su pareja desde hacía ocho meses, pero que ella se salvó porque logró bajarse del auto y sacarse la ropa mientras se le prendía fuego.

Esta mujer fue quien les aportó los datos a los investigadores e identificó al autor como González, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda.

El hombre se atrincheró en la casa, tomó como rehén al hijo de 5 años de su pareja, a su madre y les dijo a los policías que no iba a entregarse. Se optó por irrumpir en el lugar, el hombre disparó alrededor de ocho tiros contra los policías e hirió a uno, hasta que finalmente fue muerto por los efectivos.

El autor del doble crimen se habría vengado por una supuesta deuda del padre de uno de los hombres quemados.

Pibe de 17 años mató a otro de 19

.Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo durante una pelea en una calle de la ciudad de Rosario, y como acusado del crimen fue detenido un adolescente de 17. El hecho se registró alrededor de las 0:30 en las inmediaciones de la calle 1735 al 7800 del barrio Godoy, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Por razones que son materia de investigación, un joven identificado como Martín Miguel Mendoza protagonizó una pelea con otro muchacho de joven edad, quien desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Al lugar llegó una patrulla policial y trasladó al herido al Policlínico San Martín, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le provocó la muerte camino al centro asistencial.

Con datos aportados por testigos, la Policía detuvo a un sospechoso del ataque, quien se había escondido en un domicilio ubicado en Bertolé al 7800.

El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído