El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Anses

Calendario de la Anses: quiénes cobran este jueves 29

Conocé, según el calendario de la Anses, quiénes cobran hoy jueves 29 de octubre: prestación por desempleo, jubilaciones, becas sostener cultura y PAMI.

Según el calendario de la Anses, este jueves finaliza el cobro de la Prestación por Desempleo y las jubilaciones y pensiones para haberes que superen los $20.374. El cronograma de pagos de la Anses finaliza con la asignación de estos beneficios, que se suman a la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones para haberes que no superen los $20.374, finalizados la semana pasada.

anses.jpg
Calendario de pago de la Anses de este jueves

Calendario de pago de la Anses de este jueves

Por otra parte, continúa el cobro de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas hasta el próximo 10 de noviembre. Además, este jueves 29 de octubre la Anses asignará las Becas Sostener Cultura y continuará la entrega del pago del Programa Alimentario PAMI.

Te puede interesar...

Calendario de la Anses

  • Con respecto a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9 y cuyos haberes superen la suma de $20.374, serán atendidos en las sucursales bancarias habilitadas. Además, no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, solo deben acercarse a la sucursal bancaria en la fecha asignada.
  • Los beneficiarios de la Prestación por Desempleo este jueves cobran los que tengan documentos que finalizan en 8 y 9.
  • Enmarcado en el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abonará este jueves el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos.
  • El día de mañana se pagarán las becas del programa Sostener Cultura II del Fondo Nacional de las Artes a trabajadores de ese rubro con el objetivo de colaborar y estar cerca de la comunidad artística.
  • Vale la pena recordar que desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.
  • Finalmente, también es preciso destacar que la Anses abonan desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Lo más leído