El clima en Neuquén

icon
18° Temp
81% Hum
La Mañana Maradona

Careca: si Maradona jugará ahora ningún equipo podría pagarlo

Para Careca, ex compañero de Maradona, el 10 era un líder que peleaba por todos los integrantes del equipo.

Para la estrella del fútbol mundial, Antonio Careca, si Diego Armando Maradona jugará actualmente ningún equipo podría cancelar el valor que tendría “el pelusa” en el mercado.

“Imaginate lo que sería Diego hoy con 22, 23 ó 24 años. Ningún club lo podría pagar. Maradona no tendría club del dinero que saldría. Ni un banco entero alcanzaría”, señaló el ex compañero del 10 durante la temporada que éste jugó en el Napoli.

Te puede interesar...

En este sentido, durante una entrevista a un programa radial, Careca, resaltó el liderazgo natural con el que contaba Maradona, lo que podría hacerlo llevar a su equipo a una victoria segura.

“Diego estaba siempre presente. En las horas más difíciles, siempre estaba. Sabía de su responsabilidad. Sabía que podía ganar un partido solo, pero que un equipo se construía con un grupo entero. Y lo lideraba. Llamaba a la responsabilidad (…) Maradona era un líder. Dentro y afuera siempre peleaba por todos. Por el utilero, por el masajista, por el último del banco. Era un líder nato. Era siempre el capitán”, expresó Careca en las declaraciones replicadas por el portal Infobae.

De igual manera, el ex compañero de Maradona aseguró que si el pelusa jugara en estos momentos, seguramente, abría anotado más goles y hecho jugadas más espectaculares. “Hoy haría más goles que en mi época. Las canchas son mejores que lo que eran antes. Los equipos son mejores. Todo es mejor”, enfatizó.

Asimismo, el ex atacante de Guaraní, San Pablo, Santos, Campiñas y San José en su país, recordó que en los tiempos que compartía con Maradona, a este la comida brasilera le fascinaba.

“Con Diego salíamos camuflados con nuestros hijos. Él tenía que esconderse por los hinchas y era difícil. Comíamos churrasco con él y la Claudia. A Maradona lo volvía loco la feijoada”, aseguró el destacado futbolista.

“Diego fue una persona especial. Fue un fenómeno. Alguien inigualable. Lo vamos a recordar eternamente. No sólo fue grande como jugador. Fue grande como persona y como mi amigo. Nunca vamos a olvidarlo”, describió Careca en las más recientes declaraciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario