Casanello: "Nunca me he reunido con Cristina"

El juez federal desmintió los rumores que aseguraban que había mantenido encuentros con la ex mandataria en la Quinta de Olivos.

El juez federal Sebastián Casanello desmintió hoy los rumores que señalaban que había tenido encuentros en la Quinta Presidencial de Olivos con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, imputada en la causa que él investiga por presunto lavado de dinero.

"Desmiento categóricamente todas las alusiones realizadas de modo agraviante e inexacto sobre mi persona", expresó. "Nunca me he reunido con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ninguna circunstancia", agregó.

"Nunca estuve en la Quinta de Olivos, ni jamás recibí una contraprestación de ninguna especie para que tome una decisión jurisdiccional en uno u otro sentido", concluyó.


Procesamientos en el Gobierno porteño

El juez Casanello procesó hoy a cinco a cinco funcionarios del Gobierno porteño por considerarlos partícipes del comercio de estupefacientes en la "fiesta de la muerte", donde murieron cinco jóvenes.

Los procesamientos fueron pedidos por el fiscal federal Federico Delgado, aunque este sólo los había acusado por facilitación de consumo de estupefacientes, en tanto que Casanello los acusó de ser partícipes sumados al delito de abandono de persona seguido de muerte.

De esta manera, fueron procesados el gerente operativo de Eventos Masivos de la Dirección General de Fiscalización y Control de la Agencia Gubernamental de Control, Claudio Alber Iacobaccio; el coordinador Fernán García Vázquez y los inspectores Pablo Germán Fontanellas, Gustavo Alberto Herms y Néstor Ricardo Cella.

"El no haber avisado a las fuerzas de seguridad o a la Fiscalía de turno pone de manifiesto su papel dentro del plan de los organizadores", expresó Casanello. "El no hacerlo fue un aporte sustancial a los hechos", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído