Casi pierde a su familia por robar un vibrador

San Luis
Un joven que había robado un objeto sexual en un sexshop de la localidad de Villa Mercedes regresó al comercio para pagarlo ante la amenaza de difundir por las redes sociales su imagen, captada por las cámaras de seguridad del local.

Este lunes, el joven deslizó bajo la puerta del negocio un sobre con una carta de disculpas y el dinero para saldar la deuda.

"Por favor, no publiquen el video que tengo familia y voy a tener más problemas que Lázaro Báez y José López juntos", pedía el joven en la carta.

Los dueños del sexshop de Villa Mercedes lo habían amenazado por Facebook con difundir un video donde quedó registrado su rostro captado por las cámaras de seguridad.

"Le doy hasta mañana lunes al chico que hurtó un vibrador de 300 pesos del sexshop para devolver el monto del objeto mencionado, caso contrario, publico el video de la cámara de seguridad sin píxeles", fue el mensaje que subieron a Facebook los dueños del comercio -que funciona como anexo de una zapatería, en Villa Mercedes-, acompañado de una imagen donde se había distorsionado el rostro del joven.

Según contó Andrés, dueño del sexshop, cuando revisó las cámaras vio la secuencia del robo y comprobó que faltaba un producto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído