Marcharon en Centenario para pedir Justicia por Neyen Se trata del adolescente de 17 años que fue asesinado en el barrio Del Alto. Si bien habían detenido a su mamá y a la pareja de ella, fueron liberados.
Baleó a un joven y va a juicio por intento de homicidio Ocurrió en Centenario. La víctima había concurrido al lugar a pagarle parte de una deuda al acusado cuando recibió cinco disparos.
Borracho volcó y se incrustó contra un árbol en la Ruta 7 Las dos personas que iban a bordo no tuvieron lesiones. El control de alcoholemia arrojó 1,73 gramos de alcohol en sangre
TC: Benvenuti tuvo un mejor sábado que Urcera El angosturense, que aspira a meterse a la Copa de Oro entre los tres pilotos de último minuto terminó séptimo en la clasificación general y Manu, que pelea por el título, 14. Este domingo, las series y la penúltima final.
Hallan un centenar de plantas de marihuana en el patio de una casa Ocurrió en una vivienda del barrio Juan Manuel de Rosas en Centenario.
La energía solar se mete en la agenda de escuelas El colegio 109 de Centenario ya inyecta electricidad limpia a través del EPEN.
Municipales se quedan sin aumento y sube la tensión El Concejo Deliberante no sesionó por falta de quórum del peronismo. Era una suba del 20% por arriba del IPC que había otorgado el intendente.
Cimolai mostrará las finanzas de la Muni a los vecinos Será del 18 al 21 de noviembre, en el marco de la transición política. Hablará de su gestión y de cómo deja los números municipales.
Camilo no estará en Toay y volverá para el Coronación El neuquino prefirió apuntar todo el presupuesto al cierre en Centenario y desistió de competir en La Pampa, donde este finde se disputa la penúltima fecha del TC.
Cayó un rayo en una chacra y se incendió un gallinero El hecho se registró alrededor de las 20, y según la información publicada por Centenario Digital, dos dotaciones de bomberos voluntarios de Centenario se trasladaron hacia la vecina localidad.
Intentó robarle a dos nenes a punta de cuchillo y fue demorado En el lugar intervino personal de la Comisaría Quinta, que demoró al hombre y lo trasladó a la sede policial.
Liberaron a la madre del chico que murió apuñalado en Centenario La fiscalía decidió dejar en libertad a los dos sospechosos, la madre de la víctima y un conocido de ella, aunque quedaron bajo investigación.
Detuvieron a la madre del joven asesinado de una puñalada Murió de una puñalada al tórax. La pareja de ella también se encuentra tras las rejas.
Dos colegios ganaron concurso para copar de frutas las escuelas El concurso se llama "Fruteá tu escuela" y los estudiantes ganaron frutas para todos los niveles de su institución durante el 2020 y kits escolares.
Lo condenaron a 4 años de prisión por desfigurar a una sargento El tribunal definió por unanimidad dictar la pena, pese a que la fiscalía y la querella habían solicitado 6 años de prisión para el agresor Gerson Levi.
Apareció gran parte de la indumentaria robada a la ADC Estaba abandonada en una obra en construcción, incluso en la encomienda original. Los equipos tendrán su ropa para debutar en el Federal.
Centenario dio un aumento salarial por arriba del IPC El intendente Cimolai otorgó una suba del 20%, por encima del 14% que dio el reajuste trimestral en la provincia. Se tocaron otros ítems.
A días del debut en el Federal, les robaron la indumentaria Les llevaron la indumentaria del baúl de un auto. Las autoridades pensaron que era más seguro que dejarlas en el club.
En Centenario, las tierras fiscales ya no son tan baratas Los concejales del peronismo autorizaron un incremento de hasta el 233%, tras cuatro años sin moverse el precio. Ya no hay disponibilidad.
"Veníamos por la ruta y de repente nos tragó el asfalto" Contó el conductor del Volkswagen Gol que este mediodía se incrustó en la tierra debajo del asfalto en la conexión de la ruta 7 con la Autovía Norte.
¿Qué provocó el hundimiento del asfalto en Ruta 7? Desde el EPAS y Defensa Civil brindaron detalles sobre lo ocurrido este mediodía en el ingreso a la Autovía Norte.
Un enorme pozo en la Ruta 7 se "tragó" un auto El asfalto cedió y tragó literalmente a un Volkswagen Gol.
Joven borracho chocó con su Fiat 147 a un colectivo En el auto viajaban seis personas, que fueron derivadas al hospital local.
Centenario festejó su cumpleaños con baile y música en las calles Cientos de personas fueron al desfile popular en la plaza central. Cerró con un tributo a Soda Stereo.
Habilitan el centro de monitoreo de cámaras en Centenario En el aniversario de la localidad pusieron en funcionamiento 46 cámaras para mejorar la prevención y que permitirán identificar hasta las patentes.
Cimolai: "Este gobierno será recordado por la transparencia" El intendente repasó las principales obras y agradeció a los vecinos por sumarse a una gestión que acompañó el crecimiento de la ciudad.