Centenario otra vez volvió a sentir el rugir de los motores
Las categorías nucleadas en la Asociación Turismo Carretera del Comahue, cumplieron con las pruebas autorizadas que permiten de a poco ir volviendo a la actividad. Es la segunda oportunidad que se presentan en el autódromo Parque de la provincia de Neuquén en Centenario.
Como siempre con autorización de la Federación Neuquina de Automovilismo y bajo un estricto protocolo se desarrollaron las pruebas de carácter recreativo que permite ir retomando de a poco la actividad e ir preparándose para la vuelta a la actividad ni bien se autorice.
Las categorías que por turno fueron cumpliendo con el programa fueron el TC Neuquino, el Gran Turismo Pista Neuquino, la Fórmula Renault Patagónica 1.6 y Fiat 110. En total participaron 18 pilotos que fueron ingresando a pista en tandas de cinco corredores.
Tomarán parte de estas pruebas recreativas Diego Hernández, Dardo Rodríguez, Sebastián Fernández, Fabio Vitale, Cecilia Correa, Gabriel Barroso, Ezequel Alvear, Sebastián Silenci y Damián Bolh del Gran Turismo Pista Neuquino.
Por el TC Neuquino concurrieron estos pilotos: José Alcalde, Dante Echavarri, Santiago Colicigno, Facundo Zuain y Jair Belloso. Por la Fiat 1100: Javier Vargas, Pablo Lacalle, José Castillo, Juan Rossi y por la Fórmula Renault Patagónica 1.6, giró Franco Sancov.
La actividad estuvo coordinada por Martín Gobich, Facundo Mena y Esteban Echavarri junto a la Asociación Automovilística Centenario Competición.
Desde la comisión directiva calificaron como exitoso este nuevo ensayo y ya están preparando una nueva presentación que será el mes próximo.
Para esa ocasión, anunciaron se trabajará en la posibilidad de incluir a varios pilotos que preparan sus autos como así también intentarán conseguir la autorización para poder realizar una competencia para festejar el 25° Aniversario de la primera carrera del TC Neuquino que se realizó un 4 de Julio de 1995 en el Autódromo de Centenario.
Te puede interesar...











