El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Centenario

Sereno fue atacado por siete delincuentes: sufrió fuertes golpes en la cabeza

Según reveló Centenario Digital, el hecho ocurrió en las primeras horas del sábado, más precisamente a las 00:30, en una empresa ubicada en el Parque Industrial camino al basurero.

El sereno de una empresa ubicada en Parque Industrial de Centenario fue atacado por siete delincuentes que ingresaron a las instalaciones. Según relevó el medio Centenario Digital, el hombre sufrió lesiones en su cabeza, tras un forcejeo con los sujetos en cuestión. Pese a eso, consiguió que los ladrones huyeran del lugar.

El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado, más precisamente a las 00:30, cuando siete delincuentes se disponían a robar en una empresa ubicada en el Parque Industrial camino al basurero.

Te puede interesar...

Ante la presencia del sereno del lugar, cinco de los sujetos buscaron reducirlo, pero no lo consiguieron. Sin embargo, en un forcejeo con los ladrones, estos le dieron al menos dos fuertes golpes en la cabeza.

Tras esto huyeron del predio no sin antes romper los vidrios de la oficina. Inmediatamente, el hombre se comunicó con su celular con la seguridad de otras empresas cercanas.

Con los delincuentes fuera de escena, los custodios que se acercaron a socorrer al sereno llamaron a la policía y hospital local. Pese a la desesperación de los hombres, el personal policial y la ambulancia arribaron al lugar 40 minutos después de haberse realizado la comunicación. El hombre recibió la curación correspondiente y según agregó ese medio, se encuentra bien de salud.

Sobre los sujetos en cuestión no se tiene pistas aún y se iban a relevar cámaras de seguridad de predios de ese sector, que se encuentra alejado de la zona urbana de Centenario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
0% Me da igual
2.9411764705882% Me aburre
79.411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario