El clima en Neuquén

icon
22° Temp
38% Hum
La Mañana Centenario

Centenario: un hombre de 60 años chocó borracho un poste de luz

Ocurrió este miércoles cerca de las 5 de la tarde. No hubo heridos y tuvo que intervenir el EPEN.

Un hombre alcoholizado de 60 años aproximadamente impactó su Toyota Hilux contra un poste de luz en la tarde de este miércoles en la localidad de Centenario. Si bien no hubo lesiones y presentó 1,30 gramos de alcohol en sangre, se investigan las causas de la colisión.

El accidente ocurrió minutos después de las 16:45 en la calle Emilio Manquiao, entre Constituyentes y Chávez. La camioneta que conducía el hombre mayor terminó en un terreno baldío tras impactar de manera violenta contra el poste de hormigón el cual fue arrancado y quedó colgando el tendido eléctrico.

Te puede interesar...

Según informó Centenario Digital, el conductor no tuvo lesiones y no fue necesario convocar a bomberos para que pudiera salir, ya que el choque fue en el lateral derecho del lado del acompañante y la camioneta quedó en sentido contrario al de circulación.

A Camioneta.jpg

Los patrulleros de la Policial de la Comisaría Quinta de Centenario fueron el primero en concurrir y luego se acercaron personasl y efectivos de Tránsito Villa Obrera que procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor el cual dio 1,30 gramos de alcohol en sangre.

Debieron intervenir operarios del EPEN y se hizo presente el director de Defensa Civil, Martín Riesgo, para coordinar los trabajos y quitar el poste.

eA epen.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
18.75% Me da igual
0% Me aburre
68.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario