Centenario: pareja pidió carne y se la llevó sin pagar
Una pareja de Centenario ingresó a una despensa y pidió distintos productos como cualquier cliente, pero cuando el empleado abrió una de las heladeras, escaparon con la carne ya separada sin pagar. El comerciante denunció lo sucedido en la comisaría local.
El robo ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 18:30, cuando un hombre y una mujer ingresaron a un comercio ubicado sobre calles Honduras y Natalio Burd. Allí fueron atendidos por un empleado, de 19 años, a quien le solicitaron carne y otros productos.
Tras pesar los distintos cortes, el joven les consultó si deseaban llevar algo más y la pareja le pidió fiambre, por lo que abrió la heladera correspondiente. Fue en ese momento, que la pareja tomó la mercadería y escapó en una Renault Duster de color bordó.
De acuerdo a lo informado por Centenario Digital, el empleado intentó frenarla sin lograrlo e incluso la camioneta terminó golpeándolo en una de sus manos. Tras ello, avisaron a la Comisaría Quinta y un móvil arribó a los pocos minutos. Los efectivos entrevistaron al damnificado, quien relató lo sucedido y brindó características de los delincuentes así como del vehículo en el que e movilizaban.
Ahora se espera que los pesquisas logren ubicar al vehículo y los ladrones. Además, se inicio una causa por presunto robo y se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Te puede interesar...
Leé más
Buscaban un ladrón y se toparon con su "tesoro verde" en el patio
Tremendos testimonios: un afilador de cuchillos siembra el terror entre los vecinos
Allanamiento por violencia familiar: secuestran armas y municiones en una vivienda
-
TAGS
- Centenario
- Robo
- empleado
- Carne
- Pareja
Noticias relacionadas









