LMNeuquen Centenario

Centenario: todo listo para que abra hoy la Feria Municipal

La atención al público serán "con la aplicación de los protocolos de seguridad e higiene aprobados en el marco de la emergencia sanitaria vigente".

La Feria Municipal de Centenario reabrirá hoy para beneplácito de los puesteros y artesanos, informó este miércoles la Dirección de Comercio de la localidad. La reanudación de las actividades y la atención al público serán "con la aplicación de los protocolos de seguridad e higiene aprobados en el marco de la emergencia sanitaria vigente", informó la comuna respecto a los cuidados por la pandemia.

La modalidad de atención será de acuerdo con la terminación del número de DNI de los clientes, por lo cual hoy podrán concurrir los vecinos con número par. Mañana, en tanto, podrán hacerlo aquellos que tengan terminación impar.

Te puede interesar...

El horario de funcionamiento de la feria será de 9 a 15. El ingreso de las personas será por calle 25 de Mayo y el egreso por calle Salta, con control estricto de DNI, y será obligatorio el uso de tapabocas o barbijo y el cumplimiento del distanciamiento social, informó el Municipio.

Los puestos estarán separados cada 16 metros, con una ocupación no mayor al 50 por ciento del predio.

Se habilitará la presencia de solo dos feriantes por stand, uno para la atención al público y el otro para la manipulación de dinero.

La reapertura de la Feria Municipal de Centenario llega un día después de la rehabilitación de las que funcionan en Plottier y en la ciudad de Neuquén.

En todos los casos, las actividades se realizan siguiendo los protocolos correspondientes fiscalizados por Salud Pública.

-> Operativos: salen a limpiar espacios públicos

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Centenario realizó esta semana un operativo de desinfección en distintos lugares de concurrencia masiva.

En este operativo, Defensa Civil contó con la colaboración del personal de la Dirección de Cementerio y Crematorio, abarcando espacios públicos como el palacio municipal, la zona bancaria, destacamentos de policía y Comisaría Quinta, supermercados, entre otros, según se informó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
53.846153846154% Me gusta
19.230769230769% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
19.230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario