Chacal abusó de su bebé recién nacida y le dieron 244 años de prisión

El hombre de 27 años confesó el hecho en la cárcel, donde ya purgaba una condena por otro episodio similar contra un nene de 6 años.

Un hombre de 27 años fue condenado a la pena de 244 años de prisión por haber violado a su hija recién nacida, que tenía 38 días de vida.

El depravado, identificado como Patricio Medina, se encontraba en la cárcel -cumplía condena por agresión sexual agravada a un menor de 6 años- cuando le confesó a un compañero de celda que había atacado sexualmente a la pequeña en 2014. Le dijo, además, que estaba bajo los efectos de las metanfetaminas, según informó el diario Waco Tribune-Herald.

Medina brindó testimonio en el juicio de dos días que inició el martes pasado y que culminó dos días después con tres sentencias de 80 años de cárcel.

De acuerdo a los exámenes médicos, la beba tenía 45 huesos lesionados. Como se descartó que se tratara de un accidente, el padre fue detenido en abril de 2017.

Respecto a la condena, la fiscal asistente de distrito Gabrielle Massey aseguró que “el veredicto del jurado asegura que esta beba y todos los niños estarán seguros de las garras de este depredador”.

A Medina lo hallaron culpable de cinco cargos y pasará el resto de su vida en la cárcel.

LEÉ MÁS

Raptó, asaltó y violó a un chico de 13 en la meseta

El Estado deberá actuar de oficio ante un caso de abuso sexual infantil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído