Chano volvió al ruedo con un confuso episodio policial

El cantante denunció haber sido víctima de un robo y un intento de secuestro pero cuando acudió la policía solo encontró que estaba alcoholizado y con un ataque de pánico.

A pocos días de presentarse en el Luna Park, Chano Charpentier volvió a dar la nota tras protagonizar un confuso episodio policial. Durante la madrugada del domingo, el ex líder de Tan Biónica llamó al 911 y denunció en la Comisaría 31 que fue víctima de un robo y tentativa de secuestro.

De acuerdo a su relato, al regresar a su departamento de Avenida del Libertador, en compañía de una mujer, escuchó "ruidos raros" y aseguró haber visto "todo revuelto".

Sin embargo, la policía se hizo presentes en el domicilio para constatar el hecho, no halló rastros de los supuestos ladrones.

Como el cantante está en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico, la policía llamó a una ambulancia del SAME para que lo atendieran, ya que estaba visiblemente alterado.

No obstante, las autoridades policiales confirmaron que no fue necesario derivarlo a ningún centro hospitalario, más allá de que él mismo reconoció que estaba alcoholizado.

Una vez que volvió a entrar a su departamento, Chano chequeó que estaba todo en su lugar y no había nada desordenado. Su denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Saavedra, cuyo titular es José María Campagnoli.

La última publicación de Chano en redes sociales antes del episodio policial fue una fotografía en Twitter que lo muestra acompañado por Fede Bal.

Embed

Hace unos días el cantante lanzó el videoclip del tema "Amor Y Roma".

Embed

LEÉ MÁS

Acoso, cocaína y romance: Nai Awada reveló que salió con Chano

Chano, internado y muy complicado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído