Charlotte ya no necesita Photoshop y se muestra como es

Previo al inicio del "Bailando", la hija de Claudio Caniggia sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse en Instagram al natural y con muy poca ropa.

A pocos días del inicio del Súper Bailando 2019, Charlotte Caniggia, una de las participantes que promete dar que hablar, compartió en sus redes sociales una serie de videos en los que muestra su escultural figura, sin ningún retoque de Photoshop.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul ha sido criticada decenas de veces por la gran cantidad de retoques y cirugías estéticas que se ha hecho, pese a su corta edad. Sin embargo, la mediática jamás tuvo problemas en hablar de sus operaciones, ya que estaba en la búsqueda de una apariencia que a ella le gustara y siempre se mostró feliz con los resultados.

Te puede interesar...

Ahora, y con nuevos hábitos incorporados -realiza regularmente actividad física y dejó de tomar alcohol-, Charlotte compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos, en donde muestra su estilizada figura, luciendo una microbikini y al natural.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Enemiga lista

Charlotte es una de las figuras que animará la edición 2019 del “Bailando” y, aparentemente, ya encontró a su contracara. Se trata de Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego, quien por primera vez se animará a participar de un reality de televisión.

“Ya se va a hacer cirugías. Yo la voy a llevar… Le haría cositas, pero no puedo decírtelas”, comentó la hija de Mariana Nannis en el evento en el Hotel Alvear, en el que se realizaron las fotos del programa. “¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga, yo soy natural… Y que no me lleve al cirujano porque me mató cómo termino”, respondió Lola, demostrando que heredó la misma lengua filosa que su madre.

De desconocida a estrella de MTV

La primera participación de Charlotte Caniggia en el “Bailando” se dio en el 2012, cuando la joven aún era una millonaria desconocida. Cuatro años más tarde, con una docena de cirugías en su haber, la joven regresó a la pista y consiguió ganarse el cariño de los fans del ciclo a fuerza de mucha ingenuidad y humor. Por último, y ya convertida en toda una estrella, Charlotte y su hermano Alex fueron convocados por MTV para hacer su propio reality.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído