El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum

Charly a Susana: "Aflojá con la lasaña"

El músico sorprendió con otro show en Punta el miércoles. Fue entrevistado por un medio uruguayo y bromeó al referirse a la diva.

Días atrás Charly García sorprendió a sus fans en Punta del Este (Uruguay) con un show de casi cuarenta minutos en un bar de Punta Ballena. Sin embargo, ahora el músico generó una gran polémica al expresar una desafortunada frase sobre Susana Giménez.

Acompañado por Juan Pablo Sorín, el creador de Buscando un símbolo de paz le dio una pequeña entrevista a Sergio “Chupete” Herrero en FM Concierto Punto 95.1. De muy buen humor, Charly dejó plasmado su sello y cuando le preguntaron cómo lo estaba tratando Punta del Este, expresó: “Yo la trato a ella”.

Te puede interesar...

Derrape

Luego de bromear sobre el estado de su cadera y sus cualidades para los deportes, cuando le hicieron la pregunta sobre qué le diría a Susana Giménez, se puso picante: “Aflojá con la lasaña”. En ese momento Sorín intentó rescatarlo para que el exabrupto no pasara a mayores: “Él está disfrutando y nos hace disfrutar a todos”, aseguró para darle el cierre a la nota.

Dato: “Él está disfrutando y nos hace disfrutar a todos”, dijo Juan Pablo Sorín para calmar el tema.

La Torre de Tesla

Charly García volvió a tocar el miércoles en Punta Ballena, en un show que anunció pocas horas antes de subir al escenario. Allí presentó su espectáculo La Torre de Tesla, en el marco del conocido Festival Medio y Medio. El anuncio había sido realizado el mismo día a la mañana en las redes sociales de los organizadores del festival, de manera sorpresiva, como acostumbra hacer Charly últimamente. Así y todo, las entradas se agotaron en media hora y mucha gente quedó fuera del show.

Charly García

El legendario músico se dio el gusto de interpretar varias de sus mejores canciones y algunos covers. El show empezó con una introducción de “Strawberry Fields Forever” de los Beatles y siguió con “Asesíname”. En una seguidilla de hits sonaron “El día que apagaron la luz”, “Vicio” y “Rezo por vos”, y también “Lluvia”, el último de sus cortes que canta con Rosario Ortega. Hacia el final del show, no faltaron “Cerca de la revolución”, “Me siento mucho mejor” y “Demoliendo hoteles”. La perla de la noche fue junto a Juanse al interpretar “La sal no sala”, “Ruta 66” y “Fanky”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario